jueves, 7 de junio de 2012

17- Una Nueva amiga ^^

Los meses Pasaron tan rapido como una ventisca de aire y cada vez conoci a mas amigos ^^
En un dia tranquilo y normal como siempre fui a otro dia de clases


*En el salon de la Escuela*


Rouge: Amy, hiciste la tarea?
Amy: Ehh Sip Porque?
Rouge: es que yo no la ise ^^U me la pasas Plis?
Amy:Claro,para eso estan las amigas ^^


Vainilla: Ok Alumnos, esta vez tenemos a una nueva alumna je, espero que se hagan amigos de ella


Scourge: Puf! Pues claro, ni que fuera una antisocial
Vainilla: Scourge! RESPETA!!, Bueeh aqui esta, ella es Belen Dark Rose y sera su nueva compinche.


Belen: Hola chicos je es un gusto estar en esta escuela con ustedes ^^
*Todos* Bienvenida Belen
Amy: Belen!! Belen!!! sientate aqui!! junto ami!!
Vainilla: Se te ofrece algo,Amy?
Amy: eh...no profesora u.u
Belen:No inporta Profesora no fue su intencion,ademas si me sentare junto a ti Amy ^^
Amy: Siiiiii!!! ^,^
Vainilla: Bueno chicos todos habran su libro de texto en la pagina *interrumpida*
*Suena la campana*
*Todos* SIIIIIIIIIIII RECREOOO
Vainilla: AAAAaaaaahhhh!!!!! NUNCA ME DEJAN TERMINAR!!!!! >:c
Belen: Ya tranquila profesora, luego vendra su dia ^^
Vainilla: Gracias Belen U,U
*Salen todos*


Amy: Bien Belen, ahora quieres conocer a algunos amigos mios?
Belen:Por supuesto Amy ^^
Amy: Bien sigueme
*Siguiendolas*


Amy: Hola chicos
*Chicos* Hola Amy
Amy: ella es Belen, mi nueva amiga y ademas tambien es nueva en la escuela ^^
Tails: Pues, bievenida Belen
Belen:Gracias Tails ^^
Amy: en donde esta Sonic?
Knuckles: el tarado ese? ya viene esperalo
Amy: ._. Ok
Sonic*Llegando con una botella de agua* Hola Amy ^^
Amy:Hola Sonic
Sonic: como estas? *empieza a beber agua*
Amy:Bien jeje, Mira ella es Belen nuestra nueva amiga ^^
Belen:Hola Sonic
Sonic: *bebiendo agua mira a Belen* O//O *escupe el agua y le cai a Knuckles*
Knuckles: Aaaahhhh!!!!! MARRANO!!!
Sonic: O//,//O Amy...Belen es....Muy...
Amy: Muy que?
Sonic: Muy......HERMOSA ^//^


Belen: O/////O je....Gracias Sonic jeje 
Amy: jajajaja (ay no xDD)
Sonic: Bue-Bueno, Belen....
Belen: Si Sonic?
Sonic: Pues....*mirando acia abajo y sonrojado* Te gustaria....
Belen: Me gustaria.. Que?
Sonic: Pues....
*Suena el timbre*


Vainilla: SE ACABO EL RESESO AHORA TODOS A SUS SALONES!!!!!


Amy: Uh, ya me voy
Belen: si yo tambien, otro dia me lo dices Sonic,Si?
Sonic:esta...esta Bien U//,//U


Despues de la escuela fui a casa, y pense 
Amy: Creo que a Sonic le gusta Belen.....Pero....Belen sentira lo mismo que el a ella?
Je...Pues pronto lo sabre.....eso significa que......Lo siento Darkness, tu destino no sera....Lo lamento U,U


CONTINUARA.....

9 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD...... no me lo puedo creer!!!!... jamas lo ubiera pensado... yo con sonic???? jijijijijiji aunque la convinacion de los nombres me gusta "sonelen"... haaaaaaaaaaaaaaaa sigue pronto que quiero ver que sigue BEY!!!

    P.D.:
    te queria decir que he cambiado un poco el estilo de mi personaje jeje asi que te voy a enviar las imagenes... pues ahora si BEY!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buen cap y pobre sonic no le pudo decir a Belen que fuera a una cita, esta muy bien el cap sigue haci!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog......Ojala que Amy este con Shadow ;-)

    ResponderEliminar
  4. oye te queria decir que tu blog me gusta mucho :D espero con ansias el siguiente cap.. BYE! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias,pronto el siguiente cap. :)
      Besos Chao~!

      Eliminar
  5. hola me encanta tu blog y me gustaria salir en el si me pones te dejo mis datos
    nombre Arely Rose
    hermanas: amy rose y belen rose
    novio: scourge the hedgehog
    poderes tecnicas chaos y telequinesia
    armas: una daga y una pistola
    me gusta: hacer amigos leer cantar bailar
    como soy: seria, alegre, un poco timida y social

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu blog, Pero me gustaria que en este capitulo se quedara con amy. Pero esta muy bien trabajado!
    Sigue asi y lograras muchas opiniones buenas y amables

    ResponderEliminar