sábado, 11 de febrero de 2012

13-La Horrible Profesia de Nazo

Amy:Nazo!?!?!!?!?
Nazo:Asi es querida soy yo
Amy:Pero porque me secuestras?
Nazo:acaso no es obvio querida, Hoy en la noche seras mi juguetito rosado
Amy:a que te refieres con *glup* jugetito rosado?
Nazo: ah,ah pronto lo veras jajjajaja!!

Todo estaba muy claro para todos iba a ser el juguetito rosado de Nazo espeaba con hancias que los chicos me rescataran de las garras de Nazo y esperaba con esperanza a que no me hiriera o algo parecido o tal vez que no me enbarase tengo 15 si no lo sabian pero espero que no haga eso

Mientras tanto con los chicos. . . . ..

Silver: Chico hay que planear un plan para salvar a Amy
Sonic:si y yo se como llegar
Silver:asi y como?
Sonic: solo hay que seguir las nubes negras que dejo su nabe asi llegaremos
Shadow: es cierto espero encontrar pronto a Amy y espero que ese tal Nazo no le haga ningun nada malo
Sonic:y que cosas malas le podria hacer Nazo a Amy?
Silver: se puede aprovechar de ella o tal vez violarla
Shadow:Podria embarazarla a los 15 o usarla como un juguetito y quitarle su Virginidad
Sonic: o peor aun el se podria aprovechar de ella violarla embarazarla a los 15 usarla como jugueito quitarle la Virginidad y luego matarla
Siler: No dejare que Nazo le haga eso a Amy
Shadow:ella tiene una hermosa vida por delante y Nazo se la arruinaria
Sonic:Yo digo que hay que ir por ella y rapido quien va conmigo?
Silver: Absolutamente Yo!! ire
Shadow:Apuntamee tio!
Sonic:Bien iremos los 3
Todos:Sii!!!! vamos por Amy

Mientras conmigo . . ..  .. . . .  .. .  .

Amy:Nazo que haras conmigo!?!?!?
Nazo: Oh ya lo veras

Nazo comenzo a quitarme el vestido que llevaba puesto yo lo patee y el respondio golpeandome y me dijo

Nazo:Vamos linda no te resistas tu sabias bien que en un dia de estos pasaria lo que estoy haciendo
Amy: (temblando) claro que noo lo sabia
Nazo:Dejame hacerte memoria si?
'
*Flash Back*
Nazo:Hola Amy es un gusto para mi conocerte y espero seremos buenos amigos
Amy:Sii eso seria genial Nazo 
Nazo:WOW!!
Amy:Ke pasa??
Nazo: em . . . . . . . . .  Puedo  decirte algo?
Amy:amm Si dime lo ke kieras
Nazo:no es una amenasa ni nada pero se ke algo malo te are . . . pero sera pronto pero no te preocupes no creo ke vaya a suceder tu trankila
Amy:amm Ok??

*fin del Flash Back*
 
Nazo:Vez te dije que te haria algo malo y que te cuidaras , linda estas viviendo la realidad
Amy:es cierto (como eh podido ser tan tonta??)
Nazo: Bien linda ahora dejate llevar
 
Nazo me queria quitar mi virginidad a los 15 yo no permitiria hacer eso el empezo a mordisquear mis hombros yo lo golpeaba pero el seguia y tambien me golpeaba yo gritaba mucho lloraba y de mas pero nada se podia hacer estaba bajo el control de Nazo yo golpee demasiado fuerte a Nazo que le doleo y me golpeo varias veces luego me amarro con cuerdas y en vez de aprovecharse de mi me golpeaba
 
Nazo: toma esto, es para que aprendas a portarte bien y dejarte llevar
Amy:Tu no harias lo mismo si te estuvieran violando!!!
 
me sigui golpeando hasta sacarme sangre pero el no me curaba era doloroso no solo por los golpes si no por lo que me iba a ser Nazo
Nazo me dejoo asi no hacia nada solo se preparaba para algo yo estaba alli sentada sangrando era horrible hasta que Nazo dijo
 
Nazo:Amy!!! lindaa!! preparate porque despues de esto seras otra
Amy: por Favor Nazo dejame ir
Nazo: jajaja! no lo creo dije que serias mia Amy Rose eres mi hermoso juguetito y ahora quiero sentir tu piel con la mia
 
Nazo se puso encima de mi y el con su cuerpo sentia mi piel para mi era horrible >_< no soportaba mas queria salir de ese lugar no se me ocurria nada mas que esperar
 
Nazo:me encanta tu piel es extra suave
Amy:Nazo!! dejameee!!!!
 
Nazo no paraba de mordisquearme en los hombros me dolia cada vez mas y me jalaba de los brazos lo que me lastimaba en eso Nazo dijo
 
Nazo:Sabes que? vete a duchar te vez horrible con sangre y no quiero verte asi anda vete a duchar
Amy:Lo hare
 
me fui a duchar y derrepente se me ocurrio una brillante idea me queria salir por la ventana del cuarto en donde estaba la ducha pero  intente pero antes de eso yo no sabia que Nazo me veia duchandome asi que. . . . .
 
Nazo: a donde vaz Amy? la noche no ha nisiquiera empezado!!
Amy: Ah!!!! ayudaaaa!!!!
 
Nazo me saco de la ducha desnuda y siguio mordisqueandome pero ahora en la espalda me dolia mucho
en eso veo que humo se acerca a la casa en donde me tenia Nazo y eran . . . . . . . .  Los chicos!!
 
Silver:Nazo!!!! dejaaa en paaaz a Amy!!!!!
Sonic: Si no la sueltas date por muertoo!!!
Shadow:Chicos encargense de Nazo yo ire por Amy
Todos:Hecho!!!
 
Shadow: *tapa a Amy con una cobija grande larga y suave* Amy estas bien?
Amy: Si Shadow estoy bien gracias por salvarme
Silver y Sonic: *Golpeando a Nazo* nunca toques a una chica!!!
Shadow: mas vale que no vayamos de aqui Amy y vamos a tu casa
Amy: Si vamonos ya, no quiero ver este lugar
Shadow:*Carga a Amy con la sabana y Amy esta cobijada* entendido
 
Silver,Shadow y Sonic me llevaron a mi casa y alli me cambie y les conte todo lo que me hizo Nazo
 
Silver:Nazo es un pervertido!!
Sonic: no tiene respeto por las chicas como lo odio!!
Shadow: Grr es un ************** y *******
Amy:Shadow. . . .. .
Shadow:Lo siento por las palabrotas Amy es que es horrible lo que te iso
Amy:Lo se pero lo bueno es que estoy con ustedes *los abraza a los 3 * los quiero
 
Todos:Tambien te queremos Amy

3 comentarios:

  1. Wow que gran capi sigue haci y pasate por mi blog me interesaria tu opinion
    TQM

    ResponderEliminar
  2. omg que mierda es de tu blog -_- sonamy forever losiento xD pero enserio sonic no es asy ademas prefiero el sonamy:/ bueno bay que te sirva de algo la lesion de no romper es sonamy :3 bay

    ResponderEliminar
  3. Que lindo fue lo último y que horrible fue Nazo con Amy. (^_-)

    ResponderEliminar