domingo, 22 de enero de 2012

Presentacion

Amy: Hola como todos ya me conocen soy Amy Rose The hedgehog y pues me gusta sonic pero aki cambia mucho bueno soy una eriza color rosa y tengo un martillo llamado piko-pik Hammer y con el le pego a los que odio o sooolooo  para pegarles jiji mis mejores amigos son Sonic,Shadow,Silver,Tails,Cream,Rougue,Knuckles,Charmy bee,Espio,Vector,Vainilla,Cosmo etc


Sonic: Hola soy Sonic The Hedgehog son un erizo azul muy veloz, pos ando muy enamoradisimo de Amy Rose The Hedgehog y hago todo lo posible para ganarme su corazon pero tengo demasiada competencia ya que todos estan enamorados de ella incluyendome pero yo se que les ganare a eso enklenkes >:) Amy es TODAA MIAA CHICOS!!
asi y mis mejores amigos son
Tails,Cream,Shadow,Silver y en especiaal  Amy♥


Tails:Hola soy Miles 'Tails' Prower the Fox y soy un zorrito tengo 2 colas con ellas vuelo como un Helicoptero asi puedo volar y soy muy inteligente soy de color como que naranja y me gusta..... *sonrojado* ♥AmyTengo que ganarme su corazon es taan lindha ♥.♥  bueno y mis mejores amigos son
Cream,Sonic,,Shadow y Amy







Cream: Hola soy Cream The Rabtitt y poss no haymucho que decir sobre mi si no ke mis amigos son Tails,Sonic y Amy ES TODO JIJIJIJIJIJIJI A Y MI Chao llamado Chesse











Silver:Hola me llamo Silver The Hedgehog y soooy muy buena onda y pues OBVIO QUE  Amy ES MIAAA si y mis mejores amigos son bueno casi todos los personajes JAJAJA











Shadow: Hoola parece que ya me querian ver verdad?? jeje ok pos aki toy bueno soy un erizo color negro con rojo  bueno ademas soy uno de los ke pelean por Amy  ya ke pos claro ella me ama ami jajajajajajajaja pero tambien tengo amigos y son Sonic,Silver y Amy








Y muchos mas personajes

8 comentarios:

  1. pregunte porque todos se pelean por amy

    ResponderEliminar
  2. Pero Silver quiere a Blaze Shadow a Mario y Tails A cream o a cosmo O.o no todos se pelean por amy

    ResponderEliminar
  3. SOE JARRIN TIENE RAZON TE ISISTE MUY ENGREIDA CON EL CASO DE AMY TAILS GUSTA DE COSMO SHADOW DE MARIA SILVER DE BLAZE Y..BUENO CON SONIC ESTUVISTE BIEN PERO LOS DEMAS MEGA MAL

    ResponderEliminar
  4. -Yo: Pues a mi me encanto es mas... lo veo bien ya que amy mi pobrechita *n* *sobandole la cabeza*
    -Amy: OnO
    -Yo: Es decir.. la pobre siempre es la tipica que corre detras de Sonic.. la que nunca se rinde.. y solo usa su martillo para el mal.. o a veces cuando se enoja xD.. Pero ella siempre es.. como decirlo... ¿la que usan? Si.. la que usan.. siempre es la que llora y sufre por su amor pero este blog... esta àrte claro ya no se sicambiara, lo veo bien ya que no es la que corre detras de los chicos.. no :3 Es al contrario... Ahora los chicos corren detras de ella

    Unicornios y arcoiris y nube de algodon *w*
    SANDRUKI LE GUSTA TU BLOG... POR AHORA ;3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que Amy estuvo escribiendo en el papel de todos sus amigos (Sonic cuando vea esto: ¡Amy, por favor, deja de fantasear sobre mí y mis amigos!)

    ResponderEliminar
  6. A mi me paresio bien cada uno comiensa como quiera su blog y nadie tiene derecho a criticarla pero aun asi me gusto

    ResponderEliminar