domingo, 22 de enero de 2012

1-Conociendo a un amigo muy querido

Estaba muy bien con mi vida y mi escuela mi casa y todo pero mama dijo que debiamos de mudarnos por ke a papa le gustaba mas otro lugar asi ke tuve que cambiarme de casa y de por si tambien de escuela

(en el auto)

Amy:Mama!! en ke escuela me vas a meter??
Mama: A una llamada Street Hedgehog (calle erizo)
Amy: Vaya nombre y creo que solo aceptan a erizos no?
Mama: de echo no, hay mas pero no vienen como de que especie
Amy: a ok pero como kiera, pueeedooo teneeerr Noviooo????
Papa: Jajaja pues fijate que no lo se mmm a lo mejor digo que....
Amy: Vamosss papa siiii
Papa:jajaja claro no puedo decirte que no asi ke ya sabes la respuesta es..... Si
Amy:Oh gracias papa te kieroo muchooo ^_^

(llegamos a la nueva casa y derrepente un erizo color rojo y negro se acerko a ablarme)

???: Hola  te acabas de mudar hoy?
Amy: *Sarcastica* Ay no fijate ke ya me avia mudado hace mucho pero esas cajas siguen alli al igual ke el camion
????: Jeje lo siento no lo sabia pero dejemos eso y dime Como  te llamas?
Amy: yo me llamo Amy Amy Rose The Hedgehog y tu??
Shadow: yo me llamo Shadow The Hedgehog y  a cual escuela vas a entrar??
Amy: A una llamada... Street Hedgehog
Shadow: Oh genial ^o^ yo tambien voy en la misma y muchos amigos que viven por aki tambien
Amy: ^o^ Oh eso es genial que bueno ahora podremos ser amigos hasta el final (Lo abraza)
Shadow: *Sonrojado* Oh si em Amy te kiero hacer una pregunta
Amy: Dime Shadow muy kerido amigo ^_^
Shadow: Quieres em
Amy: quiero?
Shadow:Quieres ir conmigo a una cita el dia ke sigue
Amy: mmm POR SUPUESTO KE SII YO TAMBIEN TE KIERO ^_^ *Sonrojada*
Shadow: (pensando:genial y despues de un laargoo tiempo le pedire ke se case konmigo) Siii bueno te veo despues el dia ke sigue a las 7:30 si?
Amy:Claroo bueno creo ke ya es tarde y me he pasado todo el dia hablando contigo (Pensando:Geniaal)
Shadow:Oh si buenoo nos vemos el dia ke sigue en la escuela y te presentare a todos mis amigos y amigas
*Sonrojado* adios mi princesita lindha
Amy: adios mi principe Rojo y negro y muuy guapo jijiji

CONTINUARA.....

2 comentarios: