sábado, 11 de febrero de 2012

12-Dificilmente Secuestrada

No me eh decidido con certesa a quien elegiria como novio pero de algo estaba segura. . . . . .  estaba segura de que yo los quiero mucho y no quiero que nada malo les pase.
ellos seguian esperando mi respuesta pero les dije que me dieran un tiempo para pensar una cosa muy seria como esa

Amy: Chicos no se a quien elegir necesito tiempo para pensar esta bien?
Sonic:esta bien Amy no queremos presionarte con algo tan serio
Amy:Gracias Sonic
Silver:Amy no inporta a quien elijas, tan solo con verte feliz y sana sera suficiente para que este tranquilo y feliz (Guiño)
Amy: Gracias Silver
Shadow:Amy solo quiero que estes a salvo y feliz y que estes con vida por que como ya te dije "tu eres mi universo"
Amy:Muchas gracias Shadow y tambien muchas gracias a todos chico por decir esas palabras tan lindas y dulce son mis mejores amigos y los quiero
En eso viene una nave y me secuestra

Amy: AAAAHHH!!!!!! ayudenmeeeeeeee!!!!
Silver:Amy!!!!!!
Sonic:Amy pontee tranquila
Amy:COMO ME VOY A PONER TRANQUILA CUANDO ESTOY SIENDO SECUESTRADA!!?!!?!?
Silver:(golpeandole la cabeza a Sonic) Mejor callate Sonic
Shadow:Amy!!! No te preocupes prontooo iremos por ti!!!!!!

Todos ellos habian puesto su fee para rescatarme y luego llege a una guarida secreta donde el que me secuestro me solto y al ver quien era el secuestrador me sorprendi al ver que era . . . . .  . . . ..  . .

Amy:Nazo!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?


CONTINUARA. . . . . .. . .

3 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo lo creo nazo a secruestrado a amy

    ResponderEliminar
  3. Quien la habra secuestrado? Me encanto mucho tu blog. (^o^)

    ResponderEliminar