lunes, 13 de febrero de 2012

14-El Regalo Perfecto

Chicos y Chicas ya casi esta aqui San Valentin Siiii pero antes debbemos de comprar regalos y es lo que yo hare ahora
me desperte por la mañana vi mi calendario y decia

Calendario Febrero
Lunes: comprar regalos para el dia de San Valentin
Martes:  ♥San Valentin ♥

Amy: Oh-Oh tengo que ir a comprar los regalos para el dia de San Valentin y rapidoo

como ese dia no habia clases en la escuela decidi ir a el centro comercial a comprar regalos  para mis amigos y esta era la lista

1-Silver
2-Shadow
3-Sonic
4-Rouge
5-Cream
6-Yo

tenia todo escrito en una lista y fui por los regalos justo en el mismo orden primero fui por el de Silver

Amy:Hola,me da una gorra que dice "I Love you  ♥"
Chica de la tienda: Si aqui tienes
Amy: y tambien ese osito de peluche y otro mas yy eso yy *interrumpida*
Chica: lei tu lista chica aqui esta todo lo que ibas a comprar
Amy: Wow pues muchas gracias aqui tienes el dinero feliz dia de  ♥San Valentin ♥
Chica: Igualmente!

Llegue a mi casa y ya tenia las embolturas para los regalos ahora solo esperaba dormir y ser el dia especial que todos esperamos

Feliiiiiz  ♥San Valentin ♥ A TODOS!!!!!
Atte. Amy Rose

1 comentario:

  1. Feliz dia de san valentine aunque tarde pero me encanta comentar. (^_-) sigue asi con tu blog.

    ResponderEliminar