jueves, 9 de febrero de 2012

10-La Pelea Por Mi Amor

Solo me he quitado a Tails y Espio pero eso no era todo si no que habia  mas problemas que eso Silver,Shadow y Sonic acordaron hacer una pelea en mi honor para ver quien me merece eso significa solo una cosa......P-R-O-B-L-E-M-A-S-

Amy:Cream!! Rouge!! necesito que me ayuden
Rouge:Que pasa querida?
Amy:Haran una pelea por mi y no quiero que se hagan daño
Cream:No te preocupes Amy te ayudaremos verdad Rouge?
Rouge: Claro cuenta con eso

Despues Cream,Rouge y yo fuimos en donde iba a ser la pelea y alli estaban Shadow,Silver y sobre todo Sonic

Shadow: Vamos a pelear el ganador se queda con Amy y el perdedor pues . . . . . ya saben
Sonic:Pierde?
Silver: Solo peleemos y ya
Shadow: (atacando a Sonic pero en eso Amy se pone enfrente de Shadow) eh?? Amy!?!? quitate del camino Amy
Amy:Claroo que no, no atacaras a Sonic mas bien dicho no se atacaran mientras yo este aqui
Silver:Entonces. . . . .  que haremos para quedarnos contigo Amy los 3 te amamos
Sonic: creo que Amy tiene que elegir entre nosotros 3 para no estarnos sin peleas
Shadow:Es cierto Amy vas a tener que elegir Sonic,Silver o yo
Amy: Es muy dificil todos me aman y seria horrible romperles el corazon
Silver: Lo se pero asi debe de ser Amy
Sonic: Eligeee!!!
Shadow: y si no eliges mejor olvidanos a todos


Era demasiado dificil mucha tencion y todos me amaban teniia que elegir pero no sabia a quien Silver Shadow o Sonic con quien me quedare y ustedes con quien quieren que me quede yo Sonic Shadow o Silver?

11 comentarios: