domingo, 26 de agosto de 2012

18-El Problema De Bella y...Sonic xDUu

Todo iba bastante bien....hasta el dia en que estaba hablando con Sonic por el telefono...

________________________
*Suena el telefono*

Amy: Oh? quien podra ser *atiende el telefono* Hola?
Sonic:Hola Amy,como estas?
Amy:Oww, Hola Sonic ^^ bien gracias :D 
Sonic: oye...tengo que deicrte algo.....pero es muy intimo y espero que lo entiendas y aceptes...
Amy: (se me declarara...lo se nwn) ah,en serio? pues yo tambien tengo algo que contar (esta es mi oportunidad de decirle lo que siento en verdad ^//^)
Sonic: Pues....te dire que......Me gusta una chica de la escuela
Amy: wow,ami tambien me gusta un chico de la escuela (esta hablando de mi )
Sonic: y quiero tener una cita con ella....
Amy: y....?
Sonic: pues...queria ver si me darias consejos para demostrarle a Belen lo que siento ^w^
Amy: claro que quiero......que?......Belen?
Sonic: si...es que....es tan hermosa y amable y....me perdi en ella *o*

*Amy cuelga el telefono*

Sonic: em...Hola?...Amy?...bah.... *cuelga*

___________________________________________________

Eso fue lo mas vergonzoso de mi vida...pero no inporta, si a Sonic le gusta Belen...me vale mier***

mientras tanto era viernes YUJUUU~!
y tenia que ir a la escuela -w-

_______________________________

Amy:Hola Bella ^^
Bella: He..? ah! Hola Amy hehe
Amy: a quien esperas...?
Bella: pues....no lo se...
Amy: .__. Ok

*Llega Sonic*
Sonic: Amy Amy!! queria decirte que si me...dis-cul-pa..bas.. *mira a Bella* *o*
*susurrandole a Amy* he..quien es ella?
Amy: ella? es Isabella Mi amiga

Bella: Hola, Gusto en conocerte,Soy Isabella pero...puedes llamarme Bella
Sonic: Ok Bella ^^ y dime ...tienes novio? WD
Bella: y dime...eres imbecil o te haces? maldito hipocrita

En ese momento supe que Bella y Sonic no se llevarian nada bien :S

Sonic: Qu-Que fue lo que dijiste?
Bella: mmm no lo se...no repito 2 veces 
Sonic: >=C maldita engreida!
Bella: engreida? la engreida es tu pu** *****
Amy: O_O Chicos chicos ya ya! tranquilos los 2!
Bella y Sonic: Ok

Bella: Amy...hazme un favor,Si?
Amy: em...si...cual podria ser?
Bella : dile a ese puto *apuntando a Sonic* que se aleje de mi...y que si quiere saber, si tengo novio PUES SI TENGO Y LO AMO! *se va corriendo*

Amy: O_OUu
Sonic: que le pasa a esa chica?
Amy: Ammm Sonic te lo juro, ella no quiso ser grosera contigo pero es que...
Sonic: es que,que?
Amy: es que...ya casi se cumple un mes desde que no ah hablado con su novio : /
Sonic: O.O UFf pobrecilla...
Amy:asi que te pedire que la perdones,ok?
Sonic: No problem *levanta el pulgar*
Amy: Uff gracias
Sonic: oye Amy ...por cierto te queria decir que..*interrumpido*
*suena la campana*
Amy: Sonic, me lo dices despues,Tengo que ir a clase,Vale?
Sonic: Mmm vale


*corriendo*

Siempre me tiene que venir esta maldita suerte eh interrumpirme cuando dire alguna cosa inportante.







Sonic estaba Frustrado, por su mala suerte en particular......

Pero....la pregunta es....

A DONDE Y QUE PASO CON BELLA?!!??!?!

CONTINUARA....


___________________________________________________

Hola chicos, ya llevaba tiempo si escribir he ^^Uu
es que fue por fallas tecnicas y...me paso algo medico D:
Pero ya estoy bien :)

Espero y les haya gustado el cap.

por cierto,queria comentarles que Bella (Mi amiga)
tiene cuenta en Youtube eh iso una seccion de preguntas :)

si quieren suscribirse a su canal o hacerle alguna pregunta aqui les dejo el video



Aqui el link :p http://www.youtube.com/watch?v=fcDmN1SJwwY&feature=g-all-u

Bueno eso es todo por cierto preguntenle cosas bizarras a Bella! wD
Espero que quieran preguntarle algo haha

Bye,Besos ;) Chao~!
Atte: Amy Rose~ <3

8 comentarios:

  1. puedo salir en tu blog plis
    nombre:luz the wolf
    edad:17
    poderes:luz del sol y puedo leer la mente
    novio:melphis
    soy simpatica pero cuando me hacen enojar me convierto en maria chix(dark)

    ResponderEliminar
  2. buen blog chica..pero lo que no me gusto fue que amy y shadow no son novios U.U pero estubo muy emosionante y asi me diste ideas para mi blog de shadamy gracias adios

    ResponderEliminar
  3. hola hace tiempo que empece a leer tu blog y hasta aqui me ha encantado y quiero ver mas capitulos pero como hace un monton que no escribes :(

    ResponderEliminar
  4. hola amigi me gusta tu blog y tambien me gustaria aparecer en el

    nombre: jinett the hedgehog
    edad:16
    poder:bolas de energia

    es una chica amable es un poco bipolar,le gusta la moda y la musica
    tiene un secreto muy grande le gusta scourge the hedgehog cada vez que lo ve o se hacerca se sonroja tambien tiene un pokemon llamado zorua como mascota


    gracias si lo aceptas

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog es super has el otro capi porfa es muy interesante me muero por saber lo demas hasta el otro capi

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog cando sale el siguente capitulo

    ResponderEliminar
  7. Oye me encantaría que terminara esta historia en sonamy si no es mucha molestia aunque... respeto tus gustos pero aun así quisiera sonamy porfa (llorando) por favor que sea sonamy!!!!(con aun muchas muchas lágrimas)T-T (susurrando llorando)sonamy T-T

    ResponderEliminar
  8. Me encanto mucho tu blog, porque Sonic yo crei que amabas a Amy :'(. Espero el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar