viernes, 10 de febrero de 2012

11-Una Decision Dificil

Tenia en mis manos la decision mas dificil del mundo elegir solo a un chico pero a cual todos son tan Dulces,Lindos y amables conmigo estaba
Silver The hedgehog es mi amigo lo quiero mucho y el ami nos divertimos siempre juntos desde que lo conoci mi vida era un poco mas divertida de lo normal a el le gustan los pichus yo no los conocia hasta que el me enseño su mascota era un pichu era demasiado lindo y se llamaba Gold (Oro)  bueno Silver me protege mucho de los peligros siempre pregunta por mi o pregunta en donde estoy es muy sobrepotector conmigo pero siempre terminamos jugando o algo parecido lo que no sabia es que el me amaba mucho y no se si elegirlo a el y ustedes que opinan?






Luego esta

Shadow The Hedgehog   Todos podran creer que shadow es frio,solitario,peligroso  y grosero pero no es asi en el fondo es muy dulce,sensible,amable y cariñoso  y demasiado sobreprotector conmigo siempre me cuida daria su vida por mi y daria lo que fuera para que yo sea suya fue el primer amigo que conoci cuando me mude y al dia siguiente tuve una cita con el fue muy lindo pero no se elegirlo y ustedes que piensan shadow deberia de quedarse conmigo? comenten habra un ShadAmy en el futuro?
y por ultimo esta 
Sonic The Hedgehog  Sonic es muy agradable siempre es muy rapido pero aveces es gracioso no puedo creer que el me haya besado enfrente del salon cuando lo conoci siempre ha sido muy inpredesible y espontaneo siempre cree que le puede ganar a Shadow en todo solo que lucha por lo que sea hemos salido yo y sonic a jugar muchas veces vive a lado de mi casa asi que somos amigos cercanos al igual que Shadow un dia me confeso que siempre me ha amado desde en el momento en el que me vio pero ustedes que opinan? me quedo con Sonic? comenten tal vez podra aver un SonAmy como protagonista


Era el momento mas delicado de mi vida solo podia ser 1 de 3 pero no sabia quien  seria un SilvAmy o un ShadAmy o quizas un SonAmy no lo se pero creo que tengo la solucion que tal si comentan que pareja les gusta mas asi podre elegir vamos comenten espero sus comentarios

                                                    
es un ShadAmy
Un SilvAmy
                                                      O quizas un SonAmy

Espero tu comentario con hancias!!
Atte. Amy Rose The Hedgehog :)

31 comentarios:

  1. SILVAMYYYYYYY!!!!!!!!!! tiene que ser silvamy,* de rodillas* te pido que sea silvamy, por favor escucha mi plegaria que sea silvamyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga te apoyo y... SONIC ES MIO OISTE AMY ROSE SONIC ES MIOOOOO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. SI POR QUE SOOS DE SHADOW Y AMY ROSE SE NOTA POR TU PELO NEGRO TUS FLECOS LAS PUNTAS ROJAS Y QUE ERES UNA EMO

      Eliminar
  3. aqui les tengo los votos

    SilvAmy-1

    ShadAmy-1

    SonAmy-0

    Fantastico SilvAmy y ShadAmy estan peleando para ver quien gana diganle a personas y que comenten o algo para ver cual sera la pareja ganadora

    Atte. Amy Rose The Hedgehog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ShadAmy porfa creo q quederarian PERFECTOS :)

      Eliminar
    2. Recuerda que en un capitulo su detsino era sonic y se lo primetio a drakness aparte se veria bien sonamy

      Eliminar
    3. SI TODOS LO SABEN PERO SABES QUE SONIC ES MIOOOOOO

      Eliminar
  4. scouramy jejejejjejejejej XD paroo shadamiiiii plissssss

    ResponderEliminar
  5. ....shadamy...sin ofender pero...shadow no tiene nada que ver con amy ademas,es mejor si estuviera con maria...*snif-*snif desafortunadamente ella murio ante sus ojos.....y silver igual nada que ver el esta mucho mejor con blaze igual sin ofender...y sonic bueno el idiota no quiere demostrar los verdaderos sentimientos a amy lo cual que creo que esas son una de las razones del por que ulle de ella pero yo eligo SONAMY4EVER

    ResponderEliminar
  6. Sonamy!! kedan perfectos es un clasico! ^_^

    ResponderEliminar
  7. sonamy me encanta y ademas es su destino y maria tiene que estar con shadow.SIIIIIIIIIIIIIII SONAMY¡¡¡¡¡¡¡¡.y silver pues es mejor que este con blaze se lindos de pareja.

    ResponderEliminar
  8. shadamy no le agas caso shadamy es el mejor ustedes mismos lo dijeron maria no esta y si shadow pierte a otra? ponganse en su lugar

    ResponderEliminar
  9. vaaaaaaaaaaaaaaaaa shadamy no amy en sonic x no le gusta nada shadow en un capitulo lo abrazo solo por que estava equibocada con sonic silver no le tiene conexion qa amy solo sonic sonamyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  10. U.U ahora que sonic la quiere amy no aprovecha
    pero mejor silver *_*
    o no se AAAA

    ResponderEliminar
  11. silvamy vs sonamy vs shadamy dificil desicion ¬¬

    ResponderEliminar
  12. quierooo shadamy porfiss

    ResponderEliminar
  13. Yo digo Sonamy Xd,posdata y tambientengo un Blog se llama EL BLOG DE LA VIDA THE SHEILA THR HEDGEHOG

    ResponderEliminar
  14. Shadamy porque casi en todos los blogs es muy comun sonamy y hay shadamy porfas shadamy
    SHADAMY SHADAMY !!!!SHADAMY!!!!

    ResponderEliminar