miércoles, 15 de febrero de 2012

15-Aprendiendo Sobre ♥San Valentin♥

Desperte ya era el dia de San Valentin♥  y tenia que ir a la escuela el autobus ya habia venido por mi y en el Autobus me sente junto a Silver ya que con el nunca me habia sentado

Amy: Hola Silver
Silver: Hola Amy que bueno que te sientes hoy conmigo
Amy: Si eso es genial
Silver: y. . . . sabes con quien vas a ir al baile de San Valentin  esta noche?
Amy: Hay un baile esta noche?!?!?
Silver: oh,lo olvidaba eres nueva por eso no la sabias pero estoy seguro de que cuando lleguemos Vainilla te contara todo.
Amy: esta bien, pero lo malo es que no tengo vestido asi que tendre que comprar uno y rapido
Silver: si lo se sera un poco dificil,oh ya llegamos a la escuela

(se bajan todos del AutoBus)

Vainilla:Hola,Alumnos hoy es dia de San Valentiny haremos un baile esta noche y espero que tengan pareja todos
Shadow: (se me habia olvidado por completo. . . mas vale que invite a Amy)
Scourge:yo ya tengo
Vainilla: esta bien, Amy tienes que ir a comprar vestido
Rouge: (Oh-Oh no eh comprado vestido y me eh gastado todo el dinero en los regalos para mis amigos)
Amy: esta bien, profesora Vainilla
Vainilla: en unos minutos tocara la campana iran a recreo y cuando entren al salon les contare una historia de el dia de San Valentin  y les encantara

(Toca la Campana)

Vainilla: nos vemos, mas tarde

(en la misma mesa con Rouge y Cream)
Rouge: chicas esta sucediendo algo tragico
Amy: que pasa Rouge?
Rouge: no eh comprado vestido para el baile y gaste todo mi dinero en regalos para mis amigos
Cream: y porque no nos entregamos los regalos de una vez?
Amy: buena idea Cream
Rouge: eso es cierto, Cream entreganos los regalos que nos vas a regalar a nosotras
Cream: aqui tienes Rouge *le da el regalo a Rouge*
Rouge: hay que lindo es un osito y tiene chocolates, Gracias Cream
Cream: De nada Rouge, Amy aqui tienes el tuyo *le da el regalo a Amy*
Amy: Wow es una tiara celeste y unos cuantos chocolates , Muchisimas Gracias Cream
Cream: de nada Amy
Rouge: bueno ahora les dare los regalos que yo les compre *le da el regalo a Cream*
Cream: increible es un retrato de nosotras y dice "Best Friends 4Ever" Gracias Rouge
Rouge: de nada Cream , Amy esto es para ti *le da el regalo a Amy*
Amy: Oh gracias Rouge, no lo puedo creer es una caja de chocolates en forma de corazon y un osito corazon
Rouge: No hay de que Amy
Amy: es mi turno de darles regalos toma esto es para ti Cream *le da el regalo a Cream*
Cream: Amy!! muchas gracias siempre eh querido tener un vestido rosita con negro y gracias por los chocolates Amy
Amy: de nada Cream, sabia que te gustarian y Rouge est es ara ti *le da el regalo a Rouge*
Rouge:No me lo puedo creer Amy! me has traido un vestido de la marca que me gusta y eso que no tenia dinero gracias ademas este lo queria comprar pero no me alcanzaba muchisimas gracias Amy Rose
Amy: eres mi amiga, sabia que ese vestido te gustaria y espero verte con el vestido esta noche
Rouge: Gracias Amy

(suena la campana de entrada a clases)

Vainilla: Hola chicos es hora de escuchar este romantica historia. . ..  .


CONTINUARA. . . . . .

3 comentarios:

  1. SI!!! me encantan las historias de amor ^,^ espero que publiques pronto la continuación la estare esperando BEY!!!

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog y quisiera aparecer en el te dejo mis datos por si me pones hehehe :))
    nombre: arely rose
    familia: amy rose y belen rose
    armas: una daga y una pistola
    me gusta: estar con mis amigos el helado estar con mi novio y pasear por la playa
    poderes: tecnicas chaos y telequinesis
    como soy: un poco seria muy peleonera haha y timida aveces
    novio: scourge the hedgehog
    me gusta tu blog y espero que me ponga me despido byee!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, ojala yo tuviera amigas así. Pero no importa solo yo tengo mas amigos que amigas.

    ResponderEliminar