jueves, 8 de marzo de 2012

16- Una Historia nunca contada

Vainilla: bien empezemos con la historia.....

(lo siguinte es narrado por Vainilla)

Habia una vez una chica, ella vivia con su familia muy feliz, un dia sucedio lo que menos espero

Chica: ire a caminar por el bosque, *empieza a cantar*
miro caer las gotas, de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual no cambiara mañana,
el sol volvera a salir,  la una sera mas blanca,
el rio sera mas rio, no caeran las montañas.....*para de cantar* creo que le falta letra pero que podra ser lo siguiente?  tendre que pensarlo

la chica camino y camino buscando la letra correcta para su cancion, pero ella no estaba sola

*CRACK!!*
Chica: eh? hay alguien ahi? 
la chica siguio caminando hasta que escucho mas sonidos raros esto ya no era una historia de amor era de terror hasta que...

Chica: quien esta ahi responda!!
Chico: te asustarias si me vieras de frente
Chica: vamos, no tienes por que tenerme miedo sal de alli
Chico: no saldre!!
Chica: por que?
Chico: por que..... SOY UN MONSTRUO!! y no quiero asustarte
Chica: sal no me asustaras
Chico: Bueno si tu lo dices

El chico salio de las sombras y en cuanto la chica lo vio no se asusto si no que se quedo muda en su mirada el chico estaba vestido de caballero negro y la chica no comprendia por que decia que era un monstruo
Chica: no eres un monstruo lo que eres es un caballero
Chico: enserio? tu lo crees?
Chica: si lo creo *se queda mirando los ojos de aquel chico*
Chico: wow tienes unos ojos muy hermosos
Chica: O////O em gracias Jiji

Desde aquel momento no habia oscuridad ni niebla ni siquiera una sola sombra lo unico que habia era luz iluminando a aquellos 2 jovenes, ellos se miraron a los ojos fijamente y en aquel bosque se empezo a escuchar una musica en la cual el chico le ofrecio a la chica si bailaba con ella y ella dijo 'Si'  duraron horas y horas hasta que ya era tarde, pero los padres de la chica la estaban buscando la encontraron muy abrazada de aquel chico y...

Papa: Hija quitate alejate de ese delincuente!!
Chica: papa!! el no es un delincuente es.... es el chico mas dulce,amable y lindo que eh conocido, y tu no vas a interponerte entre nosotras
Mama: Hija obedece a tu padre
Chica: nunca!!! no lo dejare nunca!!!
El padre de la chica irio al chico y el padre y la madre encerraron a su hija en una torre la cual no tenia salida era muy alta

Papa: te vas a quedar hasta que aprendas a ser una buena hija!! *la encierra*
Chica: NO!! noo dejenme salir *golpeando la puerta* por favor tengo que verlooooo yo lo amo!!! *para de golpear la puerta y empieza a llorar* por que?? por que nunca puedo ser feliz!?!??!

la chica dejo de llorar y por fin pudo encontrar la letra perfecta para su cancion

chica:*canta*
miro caer las gotas, de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual no cambiara mañana
el sol volvera a salir, la luna sera mas blanca
el rio sera mas rio, no caeran las montañas.....
por que me quedoo muudaa, prendida en tu miradaa
por que todo es lejano, por que sin ti, ya no hay mas nada
por que no existen hadas, ni principes, ni sueños
por que todo es mentira por que sin ti ya no hay mas vidaaaa
ya no hay mas vidaa
*para de cantar*
eso me salio genial y... quisiera que el estuviera aqui, y quisiera saber su nombre
en eso se sintio que alguien habia entrado por la ventana de la torre y al ver quien era.....era el chico!!

Chico: estas lista para irte?
Chica: em a donde?
Chico: al final, a un lugar donde todos son libres, a un lugar donde hay felicidad pura, a un lugar donde los sueños se hacen realidad
Chica: si quiero ir por cierto me llamo Alicia y tu?
Chico: mi nombre es Roberto... ahora vamonos, Alicia



Cuando Roberto y Alicia escaparon de alli,se fueron justo al lugar que Roberto habia describido y fueron felices, pero... nunca se les volvio a ver a uno de ello se dice que murieron,que siguen en el lugar de los sueños o que murieron y se convirtieron en estrellas fugazes que todavia rondan por estos tiempos por todos lo cielos, pero lo que paos fue que nunca se separaron y fuero felices

para siempre
FIN

2 comentarios: