lunes, 23 de enero de 2012

4-No lo sabia

Ya era Hora de ir a la escuela y vi mi calendario y decia
*Calendario* *Enero*

Lunes:Cita Con Shadow
Martes:Pijamada con Knuckles
Miercoles:Cine con Espio
Jueves:Helado con Scourge
Viernes:Paseo por las estrellas con Silver
Sabado:Cena  con Tails
Domingo:Ir a Paris,Francia con Sonic

Amy: KEEE TODA LA SEMANA LA TENGO OCUPADAA!!!?!?!??!!??!?!?!?!
mmmm Ni Modo ooo el AutoBus ya vino por mi Mama Ya me voy

(Subiendo el AutoBus)

Shadow:Hola Amy sientate junto ami
Amy:am Gracias pero hoy me sentare con Knuckles esta bien?
Shadow: am si lo ke tu elijas (pensando:me la kieren robar)
Knuckles:Hola Amy ke lindha te ves hoy
Amy:Gracias
Knuckles:Lista para la pijamada hoy a las 5:30
Amy:Siiiii :D oh mira eso ya llegamos

(en el salon)

Vainilla:Bien Alumnos hoy hablaremos de es raro pero hablaremos sobre tener Novio o Novia y consejos para como ganarte su corazon
Todos:SIIIIII!
Shadow:Asi podre conkistar a Amy
Rougue:No ke no te gustaba?? jajaja
Shadow:Cierra la BOCA
Vainilla;Comenzemos!! para los chicos Si kieres ganarte el corazon de una chica debes de ser leal,fiel,fuerte,ke la proteja y GUAPO
y para laaaas chicas pues solo esperen a ke ellos los inviten a una cita eso significa ke a ese chico le gustas
Rougue:MMMmm Pues todos estan enamorados de Amy ^.^
Amy:Ah que?? oye eso es mentira
Rougue:Entonces por ke tienes  toda la agenda llena de citas con todos los chicos??
Amy:Ohh Es cierto no lo sabia Gracias por decirmelo

Vainilla:Bueno Chicas y Chicos es todo y de tarea les encargo que mmmm no se mmmm bueno ke tal si les encargo hacer chocolotates en forma de corazon y se lo regalan al ke aman esta bien??
Todos:SIIIII!!
Vainilla:Bueno hasta el siguiente dia ke le vaya bien Adios!

Se suponia ke papa me llevaria a casa pero me llamo y dijo ke no podia ir y ke me subiera al AutoBus entonces pedi el aventon

Amy:Oye Silver
Silver:Si? Amy
Amy:Me puedes llevar a casa en tu moto??
Silver:Sera un honor ven conmigo
Amy:si genial

(en la moto)

Silver:Amy sabes que todos estamos peleando por ti??
Amy:Enserio no lo sabia gracias por decirmelo
Silver:Cuando vayamos a nuestro paseo en las estrellas te puedo decir algo
Amy:Amm si ke es.... Oh ya llegamos a mi casa luego me lo cuentas si?
Silver:Amy tengo una camara y voy a tomar una foto cuando te de el regalo
Amy:Amm cual regalo??
Silver:este *le da el regalo y toma la foto*


Amy:Awww gracias ke lindha flor
Silver:Y aki tienes otro regalo la foto del momento
Amy:Ay ke lindha la tendre en un porta-retrato y espero ke tu tambien
Silver:Claro ke si y la tendre por siempre
Amy:Genial te kiero adios

Mis amigas me contaron muchas cosas sobre los chikos por ejemplo yo no sabia ke le gustaba a todos y siempre les decia amigo te kiero mucho pero bese a Shadow en nuestra primera cita y eso es ser novios???

Por Chat

Amy:Oye Rouge bese a Shadow en nuestra primera cita es malo??
Rouge:KE TU KE si eso es muy malo arruinara tu reputacion
Amy:pero por besarlo soy su novia??
Rouge:Si pero es infalible ke nadie lo sepa esta bien??
Amy:Oh esta bien oye me tengo ke ir Knuckles ya vino por mi para irme a su casa a una pijamada nos vemos Bye
Rouge:Byeee

Desde ese momento supe ke si tenia citas era de ke a un chico le gustaba y ke si en una cita lo besaba seria mi novio si me lo pidiera pero no lo iso asi ke no es mi novio pero es bueno ke le aya preguntado A Rouge por ke No Lo Sabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario