martes, 24 de enero de 2012

5-De Chisme A Otro

Queee emocioon voy a ir a la pijamada con Knuckles y dice ke invito amigos del cole Siii espero ke vaya Silver,Shadow y sobre todoo Sonic

Amy:Hola Knuckles
Knuckles:Hola Amy pasate ya hay chicas adentro
Amy: Esta bien

Cuando entre habia chicas de diferentes grupos ke yo no conocia pero Knuckles si y se me iso muy raro por ke solo conocia a Rouge,Knuckles y a Cream y a las otras no

Knuckles:Amy ellas son Sally Acorn
Sally:Wow miren a kien tenemos aki a la aguafiestas
Knuckles:por favor calla Sally Bueno ella es Cosmo The Plant
Cosmo:Hola Amy ke gusto conocerte parece ke seremos buenas amigas ^.^
Amy:Igualmente Cosmo
Knuckles:ella es Sonia The Hedgehog la hermana de Sonic
Sonia:Hola pronto seras parte de mi familia
Amy:por ke dices eso??
Sonia:Por ke te casaras con mi hermano Sonic No??
Amy:Ammm no lo se :\
Sonia:Con tiempo ^_^
Amy: ahh Ok
Knuckles:Bueno esas eran todas las chicas ahora los chicos el es Nazo The hedgehog 
Nazo:Hola Amy es un gusto para mi conocerte y espero seremos buenos amigos
Amy:Sii eso seria genial Nazo
Nazo:WOW!!
Amy:Ke pasa??
Nazo: em . . . . . . . . .  Puedo  decirte algo?
Amy:amm Si dime lo ke kieras
Nazo:no es una amenasa ni nada pero se ke algo malo te are . . . pero sera pronto pero no te preocupes no creo ke vaya a suceder tu trankila
Amy:amm Ok??





Knuckles:Ah bueno El es Dexter the Hedgehog
Amy: O\\\O Wow!!
Dexter:ke pasa Amy??
Amy:am te va a sonar raro pero puedo tomarte una foto??
Dexter:Si como  Tu kieras
Amy:5,4,3,2,1 FOTO!!
Dexter:Salio genial te la puedes kedar
Amy:Gracias Dexter
Knuckles:Ehh!! No se miren fijamente ke todaa viaa existoo!!
Amy: :@ Amm Lo siento Knuckles solo le estaba mirando sus ojos a Dexter
Knuckles;A ok ahora ella es Blaze The Cat
Blaze:Hola soy Blaze the cat y Dexter es . . . . . . . . Como decirlo???... . ... . . . Ah Si!! . . . . . .  MI NOVIOO!!
Amy:Uy perdon lo siento no lo sabia pero igual kedamos a mano Vale?
Blaze:Vale ahora eres mi amiga
Knuckles:Bueno ellos son todos los ke tu no konocias
*El Timbre* Ding-Dong
Knuckles:Mira kien a llegado son Silver,Shadow,Espio,Tails Y .. mmm SONIC
Amy: Has dicho Sonic!!!! Ayyyy compermisooo SOOOONIIIICCC *Lo abraza*
Sonic:Am hola Amy por ke tan animada??
Amy:No lo se solo te eh kerido abrazar
Knuckles:Eh Chicos Venid a jugar
Verdad o Reto?? yo primero Silver Verdad o Reto??
Silver:Mmmm Reto
Knuckles:MM ya se Metete con Amy a ese armario y . . . .  ..  . . . . . . .. . . . . . .  Besense Jajajajaja
Silver:Esta Bien Vamos Amy
Amy:Ya voy Silver

entramos en el armario muy sonrojados y pues como el armario estaba chico estuvimos mas juntitos

Amy:amm Silver seguro de ke kieres ke nos besemos??
Silver:si vamos a las 3 a la 1
a las 2 y . . . . . . . . 3!!



Amy:Ya podemos salir
Silver:Si am Si vamonos
Amy:bien ya nos besamos ahora sigamos con el juego
Rouge:MI TUrno mmm Sonic Verdad o Reto??
Sonic:Verdad
Rouge:Es cierto ke te gusta Amy y ke darias cualkier cosa para tenerla como novia y luego casarte con ella?? eh??
Sonic:Ammmm creo.... ke........ Ay bueno yaa LA AMO Y SIEMPRE LA AMARE Y NO DESCANSARE HASTA KE SEA MIA U.U
Rouge:Oh genial ^.^
Shadow:Sigo Amy  Verdad o Reto??
Amy:Ammm Verdad?
Shadow:kien te gusta??
Amy: mmmmmmm . . .. . ..  no lo se con certesa
Knuckles:Chicos ya vieron la hora ya deveriamos de estar dormidos son las 11:51
Silver:Ok Vamonos a dormir
Knuckles:si pero lo malo es ke solo tengo 7 camas y somos como unso 10!!
mm yo me duermo con Rouge,Espio y Cream  luego en otra Amy,Silver,Shadow y Sonic
en el otro Cosmo,Tails,Nazo y Dexter en la otra y los demas se organizan
TODOS:ESTA BIEN!!
A dormir!!
CONTINUARA....

3 comentarios: